Una forma diferente de administrar “Su Comunidad”

 

Experiencia, eficiencia y un gran servicio a muy buen precio

 

Espais per conviure Coop.V, nace con la vocación de prestar un servicio a las comunidades de forma diferente, con la administración y gestión integral de edificios y solucionando tanto los aspectos cotidianos de la comunidad como ofreciendo novedosas alternativas para aprovechar los espacios comunes de una forma eficiente y práctica.

Por nuestra experiencia en administración de fincas y en otros sectores, podemos concebir los espacios comunes (trasteros, corrales, zaguanes, espacios anexos, locales, terrazas, jardines, etc…) como oportunidades para poner en práctica pequeños proyectos que pueden aportar un valor añadido a la comunidad. Más información: Otros Servicios“.

Desde “Acceso Clientes” podrá también participar activamente en la gestión de SU comunidad de propietarios, desde la plataforma interactiva que ponemos a su disposición. En ella podrá tener acceso a toda la documentación de su comunidad, ofreciéndole máxima transparencia en la administración de su finca, así como la posibilidad de comunicarse de forma fácil con el resto de los participes de su comunidad.

Espais per conviure mejorará la relación vecinal y con su administrador, haciendo que la administración de la comunidad sea algo que compartir, aportando ideas y teniendo la tranquilidad que tiene contratada la mejor opción calidad/precio en sus suministros y contratos.

presupuesto-boton-verde

presentacionespais

Presentación Espais per Conviure Coop.V

Descargar en Power Point