Tal y como avanzamos en la presentación de nuestra web, Espais per conviure Coop.V entiende los espacios comunes de los edificios como oportunidades para dotar de un valor adicional a su comunidad de propietarios. Para ello, relacionamos a continuación, diferentes posibilidades de proyectos a realizar en su comunidad, previo estudio técnico del mismo:

Huertos urbanos en cubiertas comunitarias

Espais per Conviure Coop.V – Entrevistado por LEVANTE TV

Estudiar dicha posibilidad, para generar consumo propio, o bien para generar unos pequeños ingresos adicionales, fomentando con ello al mismo tiempo, un consumo responsable y respetuoso con nuestro entorno.

Más Información.

Elaboración de proyectos paisajísticos y de horticultura

En urbanizaciones y concentraciones de casas con espacio suficiente para ello, pudiendo convertirse en espacios para el aprendizaje de los mas pequeños al estar en contacto directo con la naturaleza y su ciclo, aunque sea a pequeña escala, y para los mayores puede representar igualmente una oportunidad de tener pequeños espacios saludables cerca de casa.

Más Información.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Pensamos en las personas con alguna minusvalía y personas con movilidad reducida, y nuestro objetivo, es pensar en como hacer mas cómodo el acceso y la salida, tanto de la propia vivienda como del edificio, eliminando los elementos que obstaculizan o impiden la movilidad. Más Información.

Ascensores Ecológicos

Gestionamos la instalación de ascensores pensados para que la energía que se produce durante el movimiento del mismo, sea reutilizada para alimentar otros servicios comunes de la comunidad (luz escalera, bombas de agua, etc), o incluso para las propias viviendas, amortizando la inversión realizada de una forma mucho más rápida, y disminuyendo el consumo de energía eléctrica, con la disminución del impacto ecológico que ello supone.

Más Información.

 

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE para la gestión de su empresa ( SL, SA, Comunidad de Bienes, Cooperativas , Asociaciones, Autónomos…), así como la realización de Declaraciones de Renta a nivel particular.

Espais-per-Conviure-Coop-V-Tarifas-Asesoria

Más Información.

 

Gestión de alquileres y venta de Inmuebles

Si dispone de algún piso, garaje o cualquier otra propiedad que necesite alquilar o vender, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos para resolver todas sus inquietudes técnicas, financieras y legales con respecto a su inmueble. También gestionamos el certificado de eficiencia energética, obligatorio para el arrendador/vendedor a la hora de promocionar su inmueble y de obligada entrega junto al contrato de arrendamiento o venta.

Aislamiento Acústico

Ofrecemos soluciones dirigidas a comunidades, donde los problemas con ruidos provocados por ascensores, aires acondicionados o bombas de agua, así como vecinos que puedan resultar molestos, pueden ser resueltos de una forma eficaz, trabajando para ello con profesionales en dicha materia.

Más Información.

Publicidad Exterior

Por nuestra experiencia previa con empresas del sector de la publicidad, podemos gestionar el alquiler del edificio como soporte publicitario, a través de la colocación de carteles, murales, etc., que supongan un ingreso extra que ayude a una mejor gestión de los gastos comunitarios.

Más Información.

Puede solicitarnos información si esta interesado/a en alguna de las propuestas o servicios que ofrecemos, o hacer sus propias propuestas, por cualquiera de las vías de contacto que ponemos a su disposición.